Primera baja sensible: el profe Octavio Manera no sigue en Colo Colo por motivos personales

Un emocionado Pablo Guede confirmó la noticia asegurando que espera que sea algo transitorio y regrese en el futuro. 

Terminó el año, Colo Colo salió campeón y cada uno dentro del Monumental comienza a tomar decisiones. Y el primero en despedirse fue el preparador físico, Octavio Manera.

“Al día de hoy no sigue. El profe es un monstruo. Le quiero agradecer, es un tema que me pone muy sensible. Tanto él como Coco (Grondona) sé que venían por un año solamente. Se quedaron un año y medio”, confirmó el propio Pablo Guede, emocionado, a radio Agricultura.

“Es un tema personal en el que no voy a entrar, porque la familia está por encima de todo. Lo que más me emocionó fue ver la reacción de los futbolistas a la hora de despedirse de él, con los ojos llenos de lágrimas”, añadió.

Sobre el trabajo del profe, expresó que “lo que hizo con estos jugadores fue increíble. Era muy pesado, entrenaba tres o cuatro turnos, iba a MEDS todos los días, se ganó al grupo por el cariño y por esa ‘pesadez’. Es una pérdida que, espero, sea momentánea. Tendrá las puertas de Colo Colo abiertas para cuando él puede volver. No es un adiós definitivo, es un hasta luego. Tendrá que resolver sus problemas y si lo hace, seguramente estará al lado nuestro”.

Manera llegó junto con Guede y Grondona. A este último lo conocía desde que trabajaron juntos en Perú y Coco se lo recomendó al DT. Mucho éxito, profe. Y esperamos que regrese cuando pueda.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget