Profesión crack: Paredes fue la figura y celebró emocionado porque "todos saben lo que amo esta camiseta"

El ídolo albo marcó su quinto gol en el Torneo de Transición y fue la gran figura del triunfo en La Florida que pone al Cacique a la vanguardia.

No podía estar más feliz Esteban Paredes. Pese al choque que protagonizó con Nicolás Peric justo antes de marcar el segundo gol de la victoria de Colo Colo por 3-0 sobre Audax en La Florida, el delantero siente que el equipo va por el camino correcto y no quiere parar.

"La verdad es que Audax venía bastante bien, jugando de buena manera. Estaban muy motivados. Hablamos que sería un partido difícil, porque ellos conocen bien la cancha y a nosotros no nos había ido muy bien. Teníamos gente afuera muy importante, pero la gente que entró lo hizo muy bien y eso habla bien del plantel que tenemos", celebró.

El compromiso de los más pequeños, que tuvieron que cubrir las bajas de Jaime Valdés y Jorge Valdivia estremeció a Visogol. "La verdad es que los chicos se han portado de una manera extraordinaria, cómo entrenan cada día, por último para estar citados. Hoy entraron y lo hicieron bastante bien. Son el futuro de Colo Colo", dijo el ariete.

Con la camiseta impregnada a la piel, Paredes hizo su arenga. "Voy a jugar hasta donde pueda, todos sabn lo que amo esta camiseta y lo que representa. Este triunfo es para toda la gente y para mi familia. Estoy agradecido".

Y finalmente, adelantó lo que viene. "El campeonato está muy difícil, hoy pudimos ganar un partido importante y veremos los otros resultados. Temuco es difícil, una plaza complicada, pero esperamos poder contrarrestarlos", completó.

http://redgol.cl/gallery/audax-italiano-vs-colo-colo-transicion

Fotos: Agencia Uno y CDF

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget