[Programación] ¡A levantarse! Las cuatro finales que le quedan a Colo Colo en el Transición

La derrota en Temuco fue dolorosa, pero finalmente el Cacique aún mantiene opciones de poder ponerse de pie nuevamente en su afán de salir campeón.

La dura y fea caída ante Deportes Temuco en el Germán Becker ya es pasado y en Colo Colo deben sacudirse de forma rápida para volver a enfocarse en la lucha por el título en el este Transición 2017.

Ahora viene un duelo clave: Unión Española en el Monumental, el líder del torneo tras la jornada de ayer sábado. El encuentro será el próximo domingo 5 de noviembre en nuestra casa a las 18:00.

Tras jugar ante los hispanos el rival será Everton en el Sausalito en la jornada 13, otro rival clave. El encuentro será después de una pausa importante en el torneo, donde habrá dos fines de semanas seguidos sin fútbol por fecha FIFA y elecciones presidenciales.

En la penúltima fecha el equipo de Guede recibirá a Curicó Unido y, en la decisiva fecha final, viajará a Concepción para jugar ante Huachipato. Todavía estamos a la espera que la ANFP oficialice horarios en estos encuentros

Sacando cuentas son 12 puntos en total los que se disputarán, donde el Cacique deberá obtener un puntaje casi perfecto para llegar a la corona y además tiene la ventaja de jugar contra rivales directos. Vamos y vamos con todo no más.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget