[Programación] ¡Depende de nosotros! Las seis finales que se le vienen a Colo Colo en el Transición

Quedan solo 18 puntos en disputa y Colo Colo ya alcanzó el liderato. Quedan tres duelos con, mirándolo ahora, rivales directos. ¡Vamos con todo!

Colo Colo venció a Santiago Wanderers y escaló hasta la cima del Transición 2017, lugar que comparte de momento con Unión Española, quien viene de caer por 4-0 ante Palestino en La Cisterna.

Ahora el desafió más inmediato será ir al sintético de La Florida para enfrentar a Audax Italiano por la fecha 10 del Transición, rival que está solo un punto abajo en la tabla luego de vencer a O’Higgins.

Para la fecha 11 Colo Colo se va al sur para jugar ante Temuco y posteriormente tendrá dos duelos bastante bravos: Ante Unión Española en el Monumental y donde semanas después a Everton en el Sausalito en la jornada 12 y 13, duelos ya programados por la ANFP.

En la penúltima fecha el equipo de Guede recibirá a Curicó Unido y, en la decisiva fecha final, viajará a Concepción para jugar ante Huachipato.

Sacando cuentas son 18 puntos en total los que se disputarán, donde el Cacique deberá obtener un puntaje casi perfecto para llegar a la corona, donde además tiene la ventaja de jugar contra rivales directos. Vamos y vamos con todo no más.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget