[Programación] ¡No se nos puede escapar! Las cinco finales que se le vienen a Colo Colo en el Transición

Quedan solo 15 puntos en disputa y Colo Colo sigue firme en el liderato. Quedan dos duelos con, mirándolo ahora, rivales directos. ¡Vamos con todo!

Colo Colo venció a Audax Italinao y sigue firme en la cima del Transición 2017, lugar que podría compartir si Unión Española vence a Curicó Unido en el sur.

El desafío inmediato ahora es la fecha 11, donde Colo Colo se va al sur para jugar ante Temuco en el Germán Becker, duelo complicado en una tierra donde al Cacique le cuesta. Un triunfo será clave mirando a futuro.

Posteriormente tendrá dos duelos bastante bravos: Ante Unión Española en el Monumental y donde semanas después a Everton en el Sausalito en la jornada 12 y 13, duelos ya programados por la ANFP.

En la penúltima fecha el equipo de Guede recibirá a Curicó Unido y, en la decisiva fecha final, viajará a Concepción para jugar ante Huachipato. Todavía estamos a la espera que la ANFP oficialice horarios en estos encuentros

Sacando cuentas son 15 puntos en total los que se disputarán, donde el Cacique deberá obtener un puntaje casi perfecto para llegar a la corona, donde además tiene la ventaja de jugar contra rivales directos. Vamos y vamos con todo no más.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget