[Programación] Todas son finales: Tras el receso Colo Colo vivirá duelos claves y con rivales directos en el Clausura

Tras el empate de ayer entre O’Higgins y Deportes Iquique, el Cacique sigue como líder absoluto del torneo con 17 puntos.

Varios rasgaron vestiduras ayer tras el empate entre O’Higgins y Deportes Iquique. El mismo resultado ante Huachipato el sábado pasado le quito opciones (nuevamente) a Colo Colo de estar más cómodo en la punta del Scotiabank Clausura.

Lo cierto es que el empate entre Celestres y Dragones mermó las opciones de ambos, quienes no lograron acercarse demasiado al Cacique, que sigue líder con 17 puntos.

Eso sí, tras el receso vendrán duelos claves para el equipo de Pablo Guede en su afán de ser campeón.

En el horizonte aparece el crucial duelo ante el mismo Deportes Iquique en Cavancha el 2 de abril y una semanas después el superclásico ante Universidad de Chile (quienes de a poco han escalado en la tabla) el 8 de abril en el Nacional.

Tras esos dos duros y claves apretones aparece Universidad de Concepción en el Monumental el 15 de abril, San Luis en Quillota el 23 de abril y Palestino en el Monumental el 30 de abril.

El resto de los encuentros ante Everton en Sausalito, Antofagasta en el Monumental y Cobresal en el Cobre aún no tienen fecha y hora oficial.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget