Promisorio ex volante de Colo Colo trabajaba en una lavandería y jugará en el Rodelindo Román de Arturo Vidal

Carlos Contreras apareció en 2014 como un volante de buen quite en el Cacique, pero no tuvo más opciones, se fue a préstamo y se fue perdiendo. Hasta ahora.

Carlos Contreras irrumpió en el primer equipo de Colo Colo en medio del inicio del plantel que ganó la 30, en 2014 con Héctor Tapia en el banco, que lo conocía de inferiores. Jugó algunos partidos en Copa Chile pero se fue quedando hasta que salió a préstamo a Barnechea y Deportes Valdivia.No obstante, el Torreón le comunicó que no estaba en sus planes y se quedó sin club una vez cerrado el libro de pases.

Para obtener ingresos, se puso a trabajar en una lavandería industrial hasta que le llegó un llamado de Rodolfo Madrid, que lo tuvo en las inferiores del Cacique: lo quería en el Rodelindo Román de Arturo Vidal, que arrancará su participación en Tercera B.

Galería | El fixture de Colo Colo

“Llegué a probarme, pero pienso quedarme ahí y llegar lo más arriba posible. Lo del contrato va bien encaminado. El profe Madrid me decía que se están armando bien y que han planificado bien las cosas. Eso se nota”, comentó Colocho a CDF Noticias.

Además, puntualizó que “no lo tomo un retroceso, prefiero verlo como una nueva experiencia. Hasta el momento mis pies están puestos en Rodelindo Román y acá estaré hasta donde llegue. Si aparece otra opción después, lo veré en su momento, pero por ahora sólo pienso en andar bien en este club”.

Finalmente, recalcó que pensó en el retiro. “En un momento, tras salir de Valdivia, sí pensé en estudiar algo y dejar el fútbol, pero justo apareció esta opción y pienso aprovecharla”, cerró.

¡Éxito!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget