Pronóstico: Colo Colo recibe a Corinthians por octavos de Libertadores

Colo Colo recibirá este miércoles a Corinthians en el Monumental por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores 2018, una instancia que el Cacique no jugaba hace 11 años.

Comienza la cuenta regresiva para el esperado choque entre Colo Colo y Corinthians, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores. El primer duelo está programado para el miércoles 8 de agosto a las 20:45 horas y se disputará en el Estadio Monumental. El Cacique es favorito para ganar este partido de ida y que lo consigan se paga a una cuota de 2.20. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros del futbol sudamericano.

Colo Colo regresó a octavos de final de la Copa Libertadores tras 11 años de ausencia, luego de haber igualado 0-0 con Atlético Nacional de Colombia en la última jornada de la fase de grupos. El Cacique viene de caer este fin de semana 1-0 ante Deportes Temuco por la décimo octava jornada del campeonato nacional lo que le ubica en la quinta posición con 30 puntos, a 9 unidades de los líderes Universidad Católica y Universidad de Concepción.

Para este encuentro, Héctor Tapia contará con Lucas Barrios que regresa luego de ausentarse del encuentro de fin de semana ante Temuco. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este juego parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de 3.05.

Por su parte, el técnico de Corinthians, Osmar Loss, optó por cuidar algunas de sus figuras y realizó modificaciones en la formación titular que enfrentó al Atlético Paranaense. El encuentro correspondiente a la décimo séptima fecha del torneo brasileño finalizó igualado sin goles, lo que relega al Timao a la séptima posición, a ocho puntos del líder Flamengo.

Corinthians en tanto confirmó recientemente a dos refuerzos: El paraguayo Sergio Díaz y el chileno Ángelo Araos, aunque este último no podrá jugar Copa Libertadores tras haber defendido en el mismo torneo a Universidad de Chile. El conjunto brasileño no es favorito para ganar este encuentro en condición de visitante y que lo consiga se paga a una cuota de 3.30. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol sudamericano.

La Conmebol ya oficializó al árbitro que será encargado de dirigir el partido de ida en el Estadio Monumental el 8 de agosto. Se trata del colombiano Wilmar Roldán, quien vivió una particular situación que produjo su expulsión del Mundial de Rusia 2018. El cafetero solo alcanzó a dirigir dos partidos (Inglaterra vs Túnez y Arabia Saudita vs Egipto) de la Copa del Mundo y no convenció con sus actuaciones, por lo que la FIFA decidió regresarlo a casa y sacarlo de la cita planetaria.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget