¡Pronta y buena recuperación! Arturo Vidal se pierde el resto de la temporada por su lesión a la rodilla

El todoterreno nacional será baja en el Bayern Múnich como baja importante para las semifinales de Champions contra Real Madrid, esto tras operarse la articulación para corregir un cuerpo libre articular.

Se acabó la temporada para Arturo Vidal. Lamentablemente el jugador de los registros del Bayern Múnich no volverá a las canchas hasta el segundo semestre luego de someterse a una pequeña artroscopia para corregir una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

El crack formado en Colo Colo sufrió una dolencia el domingo en la práctica del Bayern y este pasado lunes debió ingresar al quirófano. Pese a que se confiaba en una pronta recuperación, desde el club germano comunicaron las malas noticias.

“Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada”, informaron.

De esta forma, el Rey Arturo se perdió las semifinales de la Copa Alemania ante Bayer Leverkusen de este sábado y será baja en las cuatro fechas que restan de la Bundesliga (los bávaros ya son campeones) y las semifinales de Champions League contra Real Madrid.


Foto: Getty Images

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget