Puertas abiertas tres horas antes y repetición en pantalla gigante: las medidas para el Colo Colo vs. UC

A las 09:30 se dará acceso a la gente a la Ruca este sábado mientras que FOX Sports retransmitirá el duelo del Cacique ante Bolívar para amenizar la espera. 

Este sábado, a partir de las 12:30 horas, Colo Colo recibirá a Universidad Católica en el estadio Monumental y se anunciaron todas las medidas de seguridad.

El encuentro tiene un aforo permitido de 40 mil personas y ya van 29 mil boletos comercializados, por lo que todo apunta a que habrá estadio lleno pese a que el jueves 5 de abril se recibirá a Delfín y el bolsillo se complica.

Las puertas de la Ruca se abrirán a las 09:30 horas, tres horas antes del cotejo. Mientras que los hinchas de la UC sólo podrán ingresar a Magallanes hasta las 10:30 como máximo. Los que compraron Rapa Nui A no tienen hora tope de ingreso.

Habrá 146 controles de seguridad en ocho accesos monitoreados por cámaras. “Vamos a contar con 330 guardias. Las medidas de seguridad es que las personas vengan al estadio con los elementos que se debe venir a un estadio y llegar temprano”, comentó el jefe de seguridad de Blanco y Negro, Luis Urzúa.

Además, FOX Sports, socio comercial de Colo Colo, repetirá en pantalla gigante el partido entre el Cacique y Bolívar en La Paz para amenizar la espera.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget