¡Qué dupla! Jaime Valdés se juntó con el vocalista de Amar Azul y el cantante lanzó un "aguante el Colo"

Miguel Ángel está en nuestro país por las Fiestas Patrias, y a través de su Instagram, Pajarito publicó el video con el saludo del líder de la histórica banda trasandina. Incluso, Miguel le pidió al 20 que "no le hiciera goles a River".

Chile está en plenas celebraciones de las Fiestas Patrias, con un fin de semana largo que se extiende hasta el miércoles 19 de septiembre. Pero el 20, Colo Colo tiene un gran desafío por la Copa Libertadores, ante Palmeiras en el Estadio Monumental desde las 21:45 hrs.

Por eso, y aprovechando las festividades, es que la histórica banda argentina Amar Azul está en nuestro país, con una gira que lo tiene por distintas ciudades de Chile en las celebraciones festivas. Y es en ese contexto que se juntó con uno de los jugadores de Colo Colo: Jaime Valdés.

Usando su cuenta de Instagram, Pajarito publicó un saludo que tuvo al lado de nada más ni nada menos que de Miguel Ángel, el histórico lider de la banda, donde lanza un "aguante el Colo" y también le pide al 20 "que no le haga goles a River", el club de sus amores. 

Ver esta publicación en Instagram

Aguante el colo!!! @amarazul_oficial

Una publicación compartida de Jaime Valdes (@pajarovaldes) el

Un tremendo saludo de uno de los líderes de una de las más importantes bandas argentinas de los últimos años en cuanto a la música tropical se refiere. 

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó la semana más esperada! Este jueves, #TodosJuntos ????????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Colo Colo se prepara para el duelo de Copa Libertadores fijado para el próximo jueves 20 de septiembre, donde a partir de las 21:45 hrs se enfrenta a Palmeiras por los cuartos de final de ida en el Estadio Monumental.

Duelo que podrás seguir en las redes sociales de DaleAlbo por Facebook, Twitter e Instagram, y en la transmisión de DaleAlbo en Directo por DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio  y en FM por Radio Madero para las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

Foto: Captura.

Video: Instagram/Pajaro Valdés.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget