¿Qué harán ahora? En el pasado, el bloque Vial se opuso a la renovación de Paredes y a la llegada de Valdivia

Los referentes colocolinos tendrán que replantearse muchas cosas con el cambio de jefe.

Con la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco & Negro y la llegada Gabriel Ruiz-Tagle, por parte del bloque Leonidas Vial, muchas cosas pueden cambiar en la interna de Colo Colo. Uno es Pablo Guede, pero también hay muchos jugadores que tienen una cierta cercanía con el ex presidente y mala comunicación con Vial.

El bloque de Leonidas Vial, que llegará a la presidencia de Blanco & Negro con el nombre de Gabriel Ruiz-Tagle, tiene muchas diferencias con algunos jugadores. Es más, si empezamos a recordar el directorio de Vial se opuso rotundamente a la renovación de Esteban Paredes. También hay que agregar que el goleador se fue de Colo Colo el año 2012 por diferencias con él mismo.

Otro que llegó en la era Aníbal Mosa y se lleva de buena manera con el ex presidente, es Jorge Valdivia. El Mago también sufrió con el bloque Leonidas Vial, ya que estos querían que el seleccionado nacional no arribara a Colo Colo.

Teniendo en consideración esto, hay que agregar a otros jugadores que pueden sufrir con la salida de Aníbal Mosa y la llegada de Gabriel Ruiz-Tagle, como Jaime Valdés, Agustín Orión, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, entre otros. ¿Que harán?

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget