Qué pena más grande: falleció el eterno Garra Velásquez, paramédico de Colo Colo en la Copa Libertadores 1991

El gran Garra Velásquez, quien fuera paramédico del Cacique en la década del 90, dejó de existir por un cáncer de páncreas, el cual sufría desde el 2016.

Una lamentable noticia llegó el día de hoy, a solo horas de que se juegue el partido de Colo Colo ante Delfín en Manta. El eterno parámedico de Colo Colo en la década del 90 y, obviamente en Copa Libertadores del 1991, Garra Velásquez, falleció esta mañana.

El Garra, era uno de los parámedicos más querido que ha tenido la institución alba, y además fue parte del grupo de personas que levantó nuestra única estrella de Libertadores. Velásquez sufría de un cáncer al páncreas, el cual no soportó y en estas horas de la mañana se dio a conocer la noticia.

Durante el 2016, año donde se le diagnosticó el cáncer, Colo Colo, Audax Italiano y el mundo del fútbol, se pusieron con él para poder ayudarlo con cualquier tipo de cosa.

Desde DaleAlbo nos sumamos a las condolencias a su familia y amigos. Recordaremos al Garra como una de las personas íconos del fútbol y, sobretodo, de Colo Colo. Nos dio mucho y sentimos de forma dolorosa esta partida. El pueblo colocolino te quiere mucho, Garra querido.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget