¿Qué quisiste decir, Esteban? Paredes deja a todos “plop” con interpretable mensaje en redes sociales

El ídolo puso su última imagen con la camiseta de Colo Colo en 2012, momento en que se fue por desacuerdos con Leonidas Vial. Y remató con un “gracias totales”, parafraseando a Gustavo Cerati en el último concierto de Soda Stéreo en 1997. 

Esteban Paredes dejó a todos “colgados” en la noche de este viernes con un enigmático mensaje en redes sociales, plataformas que no suele usar mucho pero que, cuando lo hace, no deja indiferente a nadie.

La imagen que puso en Instagram corresponde a su último partido en Colo Colo en 2012, la vez que se fue por desacuerdos con Leonidas Vial. Ahí se le ve besando el escudo de la camiseta cuando lo expulsaron en el 2-0 de la ida ante la U de los playoffs del Apertura de ese año.

“Les quiero compartir esta hermosa imagen”, comienzan las palabras del ídolo y, hasta ahí, todo bien. Pero lo interpretable viene después. “Gracias por todo a esta linda camiseta y a toda su gente. ¡Colo Colo lo mejor de mi vida! ¡Gracias totales!”, manifestó después desatando olas de comentarios con especulaciones.

¿Tono de despedida? ¿Simple gratitud en un momento de reflexión? El tema es debate nacional a estas alturas y sólo el crack tiene la respuesta. En lo “legal”, tiene contrato hasta fines de 2019 y muchos récords que romper aún.

¡Te queremos, Esteban!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget