¿Qué tal? Fue el mismo Pablo Guede quien pidió un amistoso con las albitas

El entrenador del primer equipo fue el que solicitó jugar un encuentro con la vicecampeonas de américa.

Hoy a partir de las 11:00 horas se vivirá un increíble clásico en el Estadio Monumental: Colo Colo vs Colo Colo Femenino, en un duelo que tiene a varios con el corazón dividido.

La razón de este encuentro tiene a un responsable directo: Pablo Guede. Y es que fue el mismo entrenador del equipo adulto de hombres del Cacique quien pidió medir fuerzas con las albita vicecampeonas de la Copa Libertadores 2017.

"Me gusta el fútbol femenino. Me gustaría que en Sudamérica se implemente de la misma manera que en Europa", señaló en su momento el mismo Pablo Guede al ser consultado sobre el nivel del balompié femenino por estos lados del mundo.

El encuentro en si tiene como objetivo reconocer la valía de nuestras muchachas, que hace años vienen rompiéndola con sucesivos campeonatos tanto a nivel nacional como internacional.

“Nosotros tenemos un tremendo entrenador, muchas veces la gente es exitista, sobre todo en Colo Colo, que quiere ganar torneo tras torneo. El técnico de nuestro primer equipo tiene esa espinita de no ser campeón, pero estoy seguro que lo va a sacar adelanto. Estoy convencido por su trabajo, por como es. Está sacando jugadores de la cantera, cosa que no se hace mucho. Tengan paciencia, que los resultados van a llegar”, nos contó Carlos Veliz, entrenador de las albitas, sobre Pablo Guede tras el subcampeoanto en la Libertadores.

El encuentro se jugará a las 11:00 horas en las canchas secundarias de Pedrero, aunque no está permitido el acceso a los medios de comunicación.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget