¿Qué tiene que hacer el Cacique para clasificar en la Copa Libertadores?

Un 1-0 le basta a Colo Coloara pasar de ronda. Cualquier empate lo dejará fuera y, obviamente, también una derrota. Si Botafogo marca, necesita sí o sí una diferencia de dos tantos salvo que el resultado sea 2-1 a favor de los de Pablo Guede, lo que llevará a penales. 

Colo Colo perdió por 2-1 ante Botafogo en la ida de la segunda fase eliminatoria de Copa Libertadores. Con ello, se abrieron varios escenarios para la vuelta pero todos con una consigna: el Cacique está vivo y define en casa.

La pregunta de muchos apunta a qué resultados le sirven al Popular para clasificar. Primero, dejar en claro que cualquier empate dejará eliminado a Colo Colo, toda vez que los marcadores se suman para un global. Pero si el equipo de Pablo Guede se impone por 1-0, estará en la siguiente fase.

Esto se da por el gol de visitante. Ante igualdad en el global de los 180 minutos, el siguiente criterio es éste y, de darse ese placard, el Cacique tendrá uno y Botafogo ninguno.

Ahora bien, esto cambia si el Fogao logra anotar en Pedrero. Eso obligará a Colo Colo a ganar por diferencia de dos tantos para imponerse en el tanteador de ambos partidos. Si se da un 2-1 a favor del albo, habrá penales.

Como sea, la meta es clara: el miércoles 8 de febrero hay que ganar en casa.

Foto: Carlos Succo / Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget