Quedan tres: Santiago Wanderers no juega la Copa Viña del Mar donde participa Everton, la UC y Colo Colo

La determinación se tomó por sugerencia de las autoridades porteñas, según señala ADN y El Epicentro. Esto, por los incidentes ocurridos entre las barras caturra y de Colo Colo en 2015. 

Durante el fin de semana te contamos en DaleAlbo de la realización de un cuadrangular entre Santiago Wanderers, Everton de Viña del Mar, Colo Colo y la Universidad Católica en el Estadio Sausalito de la ciudad jardín.

El evento sería organizado por Fox Sports y DirecTV, auspiciadores de los elencos invitados a la cita. Sin embargo, y en las últimas horas, uno quedaría afuera del regreso de la Copa Viña del Mar.

Según informa ADN y El Epicentro, el elenco porteño fue bajado de la competición por sugerencia de la Gobernación Provincial de Valparaíso y de Carabineros. Esto, por los "graves incidentes que tuvo la barra caturra con el cacique en 2015, en un partido que ni siquiera pudo comenzar”, señalan las notas respectivas. Sin embargo, aún no hay una confirmación oficial desde la ciudad puerto sobre la materia. 

De momento, se desconoce si se realizará este torneo de verano en la Ciudad Jardín, si habrá algún club que reemplazaría a los de Valparaíso en la Copa Viña del Mar, o si finalmente será un triangular entre albos, cruzados y ruleteros.

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget