Quiebre total: Guede otra vez dejó fuera de citación a Mark González

El argentino repitió lo hecho ante Huachipato y Universidad de Chile, donde el zurdo ni siquiera fue al Nacional a acompañar al equipo, actitud que molestó al estratega.

Parece increíble, pero Mark González, el primer refuerzo que llegó para este 2017, otra vez fue marginado de la nómina ante la Universidad de Concepción por Pablo Guede.

Esta situación se repite tras lo realizado por el argentino ante Huachipato y la U en el Superclásico, encuentro donde el zurdo fue el único de los no nominados que no fue a acompañar al equipo al Nacional.

Esto molestó en demasía a Guede, quien regañó a Mark por su actitud. Eso ni siquiera fue negado por el argentino, ya que a mitad de semana afirmó que lo que pasó "es una intimidad del plantel que no hago pública".

Con esto Mark comienza a despedirse del Cacique de manera prematura, ya que no llegará al 70% de los minutos totales que le exige el contrato para la renovación. Por ahora solo suma 194 en cancha (en doce partidos) y ni con los veinte partidos que quedan en 2017 podría llegar a esa suma.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget