¿Quién debe ser el nuevo DT de Colo Colo tras la salida de Guede? Tapia y Borghi ya están en la órbita de ByN

Para ti, ¿quién debe asumir ahora en la banca del Cacique?

Tras una semana de varios golpes inesperados, Pablo Guede dejó de ser el DT de Colo Colo. Así se lo comunicó al nuevo presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, en una tercera y última reunión.

Pero ahora, ¿qué pasará con la banca del Cacique? Obviamente arranca la danza de nombres y lo hace con dos nombres a la cabeza: Héctor Tapia y Claudio Borghi.

Si bien la concesionaria no se ha comunicado con ninguno, ambos tienen el aval del respaldo de la gente y de haber sido campeones. Hoy, los dos se desempeñan en las comunicaciones, en CDF y FOX Sports, respectivamente.

Pero también hay más opciones. Eduardo Berizzo goza de popularidad entre los hinchas, pero anunció que quiere dirigir en Europa y, además, Ruiz-Tagle fue uno de los articuladores de la salida de Marcelo Bielsa de la Roja junto a Harold Mayne-Nicholls, por lo que se ve improbable que decida volver a Chile y a Colo Colo en este momento.

Fotos | El desgaste de Pablo Guede en Colo Colo

Miguel Ramírez es otro que hace tiempo ronda el Monumental, pero durante este año no podrá ser dado que ya dirigió en la misma división. Nicolás Córdova, por su parte, trabajó en la B con Wanderers y fue despedido, pero sus bonos bajaron tras su discreto remate en Palestino y sus malos antecedentes en Valparaíso.

Con el panorama actual, ¿quién debería ser el nuevo DT de Colo Colo?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget