¿Quién es José Aguilera? El juvenil que asoma como el gran golpe de Colo Colo ante Curicó Unido

El goleador de la Sub 19, y que sumó minutos en el primer equipo ante Ñublense en Chillán por Copa Chile, es la principal novedad del esquema de Tito Tapia ante los curicanos. Aquí, un breve repaso.

Colo Colo ya alista el duelo ante Curicó Unido en el estadio Monumental. Después de 61 días, el Cacique regresa a la Ruca por el Campeonato Nacional, con la misión de descontar puntos  de los líderes de la tabla, como las Universidades de Concepción y Católica.

Y entre las novedades que presenta la lista de convocados y el probable once que saltará a la cancha David Arellano es la de José Matías Aguilera.

Jugador de la Sub 19 del Cacique, y goleador de la categoría, nació el 31 de enero del 2000 en Combarbalá, Región de Coquimbo. Y no hace mucho debutó en el Primer Equipo. El 9 de junio, entró en el segundo tiempo de la derrota de Colo Colo por 2-0 ante Ñublense en Chillán, válido por la Copa Chile, y que tuvo un buen cometido en el encuentro.

Puede jugar como puntero izquierdo o como volante y encaró de buena manera en aquel encuentro. Y ante Curicó Unido es su segunda oportunidad en partidos oficiales por el Cacique, y más en el Monumental.

El duelo entre Colo Colo y Curicó Unido se juega en el Estadio Monumental, las entradas están disponibles en el sistema Ticketek, y también podrás seguir las alternativas por DaleAlbo en Directo, por DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio desde las 17:30 hrs.

Foto: Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget