¿Quién se queda y quién se va? El futuro de varios referentes entra en días clave y se esperan novedades

La gerencia deportiva, a cargo de Marcelo Espina, aprovechará el receso para ver los casos de quienes terminan contrato y el de Jaime Valdés, quien ya expresó su deseo de retirarse a mitad de año. 

Cuatro son los jugadores de Colo Colo que terminan contrato en diciembre: Agustín Orión, Gonzalo Fierro, Julio Barroso y César Pinares. De ellos, sólo el portero ha manifestado con claridad que ha tenido conversaciones y que espera quedarse.

Y septiembre será un mes clave. Durante estos días de receso, la gerencia deportiva, encabezada por Marcelo Espina, acelerará algunos casos con miras al futuro, por lo que se esperan novedades en las semanas venideras.

El caso de Gonzalo Fierro es especial, toda vez que se le quiere dar un trato acorde a sus años en el club y, si no sigue, se verá el tema de una despedida u otro reconocimiento.

Pero, además, hay otro caso con asterisco: Jaime Valdés. El Pájaro tiene contrato hasta fines de 2019, pero ya manifestó su deseo de “dar un paso al costado” a mitad de año. Finalmente, tras conversar con Héctor Tapia, decidió seguir y revisar su situación a fin de año.

Otro aspecto que debe ver Espina es si Tapia seguirá siendo el técnico en diciembre para determinar si ve con él y su cuerpo técnico quién sigue o quién no o se transforma en una decisión del club.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget