Rabieta de Orión con un trabajador del CDF llegó hasta Argentina: fue tras la derrota con Unión Española

El argentino venía caliente por el revés ante los hispanos y, al pasar al túnel rumbo a camarines, se enredó con un cable que estaba acomodando un asistente de cámara. Donde casi se tropezó, se calentó y lo corrió con bronca. En Olé ya hicieron eco del hecho. 

Colo Colo perdió un partido insólito ante Unión Española. Ganaba 2-0 con relativa comodidad y terminó perdiendo por 3-2.

Por lo mismo, el ánimo no era de los mejores y así lo hizo saber Agustín Orión. Nadie quería hablar con los medios y, camino a camarines, el argentino se tropezó con un cable de una cámara del CDF.

Ahí vino su minuto de furia. Al no poder salir, pateó lejos el cable ante la mirada del operador y pese a que no hubo implementos rotos y no pasó de eso, el ambiente se tensó por algunos segundos.

Rápidamente, eso sí, en Argentina hicieron eco del asunto. Diario Olé tituló “Agustín #Orion se calentó porque a Colo Colo le dieron vuelta el partido y se la agarró con un asistente de televisión” y llevó el contenido en su publicación de hoy.

Cosas que pasan en una cancha. Más después de una derrota. A enfocarse en el jueves y en la Libertadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget