Radio Bío Bío asegura que Fernando Meza sería el nuevo refuerzo del Necaxa para la próxima temporada

El periodista Christopher Brandt señala que hay acuerdo entre los clubes y solo resta la firma.

Después de largos meses fuera de las canchas por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, Fernando Meza volvió a entrenar en Colo Colo, con la esperanza de volver a sumar minutos en el Cacique.

Pese a que no fue inscrito por cupos de extranjeros, Fer ha entrenado a la par con sus compañeros. 

"¿Si quiero quedarme? A mí me gustan los desafíos y me gustan las revanchas, yo quiero seguir en Colo Colo. Ahora, si tengo que dar un paso al costado porque el club lo quiere, perfecto. Hasta el momento pertenezco a Colo Colo y pienso en eso", dijo hace unas semanas Meza a Radio Bío Bío.

Sin embargo, todo indica que el futuro del jugador sería otro y lejos de Colo Colo.

Y es que la misma emisora anteriormente descrita asegura que Fernando Meza volvería al Necaxa de la Liga MX. 

El periodista Christopher Brandt asegura que la operación en la que el jugador volvería a tierras mexicanas sería por 700.000 dólares, y se uniría en la próxima temporada.

Además, el periodista señala que el acuerdo entre los clubes existe, y resta la firma para que sea oficial.

Meza, de 28 años, llegó en enero de 2017 proveniente desde Necaxa, por petición del entonces DT del Cacique, Pablo Guede, quien lo tuvo en su paso por Palestino. Pero sus lesiones lo han marginado de estar en la cancha: Primero una torcedura de rodilla en un entrenamiento durante el clausura de 2017.

Luego, reaparece en el transición hasta que en el duelo ante Deportes Temuco en el sur sufre una rotura de ligamentos. Luego, fue baja por el resto de 2017. Reaparece en el 2018, hasta que en el duelo ante Delfín en Ecuador tuco una rotura de ligamento cruzado que lo tiene, hasta hoy, sin jugar. 

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget