Raúl Ormeño aclara: “A Leonel Herrera lo sancionamos nosotros, tenemos reglas y una es respetar a Colo Colo”

El Bocón, y ahora asesor deportivo del Cacique, aseguró que el grupo lo manejan entre “tres o cuatro compañeros hace 24 años” y que fue su decisión castigar a Chuflinga. El tema, según el histórico, no es que el otrora defensor haya opinado algo, sino que lo hizo en tono personal y no futbolístico. 

Raúl Ormeño es uno de los líderes de Colo Colo de Todos los Tiempos y salió al paso ante las declaraciones de Leonel Herrera, quien aseguró que lo castigaron con un año sin jugar los lunes en el Monumental por decir que el Cacique perdió el torneo pasado por culpa de Pablo Guede.

“Colo Colo de Todos los Tiempos lo manejamos tres o cuatro compañeros y lo llevamos manejando 24 años. Nos juntamos para disfrutar un día lunes en la tarde, pasarlo bien, reírnos. Y sí hemos sancionado a Leonel en algún momento, porque lo sancionamos nosotros. Colo Colo no tiene que ver en nada, es una sanción de grupo”, aseguró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

“Hizo declaraciones, nosotros ponemos las reglas y una de ésas es que tratemos de respetar a Colo Colo. Cuando atacas a Pablo Guede o a mí, el grupo lo va a sancionar, es una cosa interna de 25 jugadores que somos”, sentenció.

Finamente, aseguró que cada quien puede emitir su opinión pero desde el punto de vista futbolístico y no personal, como creen que lo hizo Chuflinga. “Se puede opinar con argumentos valederos, no contra la persona. Estamos en Colo Colo, nos facilitan las canchas, vestuarios, dan ropa, y ¿vamos a hablar de Colo Colo?”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget