Raúl Ormeño derrocha optimismo: “Colo Colo va a pasar en la Libertadores y va a llegar mucho más arriba”

El Bocón insistió en dichos del primer semestre, donde aseguró que este plantel le recuerda al del ‘91. 

El 26 de febrero de este año, Raúl Ormeño dijo que el plantel de Colo Colo actual le recordaba al de la Copa Libertadores 1991 donde él era uno de los líderes.

Y, ad portas de la revancha ante Corinthians, el Bocón reafirmó sus dichos. “Yo creo que este plantel está para pelear una Libertadores. Creo que tiene la intensidad. Yo dije que eran como nosotros y sonó como una locura. Pero ahora si le ganan a los brasileros puede pasar cualquier cosa. Tengo fe que Colo Colo va a pasar y va a llegar mucho más arriba”, sentenció el ídolo en el programa El Que Calla, Astorga, de Redgol.

“Uno le tiene mucho ‘miedo’ a los argentinos, que siempre nos complican más, pero vean la llave de Temuco con San Lorenzo. Temuco fue muy, pero muy superior allá y acá”, profundizó.

Para ejemplificar, puso el clásico. “La diferencia del equipo de Colo Colo con el de la U es abismante. Esos jugadores como Valdivia, Valdés, Paredes la U no los tiene. No fue sorpresa. Las estadísticas dicen que la U no tuvo un tiro al arco. Llega Calera y le gana a Colo Colo. San Luis le hizo partido, con oportunidades de gol. En cambio en un clásico, donde se necesita jerarquía, no pasó nada de eso. No mostraron nada como equipo, pese a que tienen buenos jugadores. Colo Colo también tiene presión, pero ahí aparece la jerarquía”, comentó.

Finalmente, advirtió que “cuando hay 80 mil personas esos jugadores hacen fiesta. Y eso pasa hoy. No sólo en ofensiva, atrás también. Orión es un tipo con presencia, sobrio, que demuestra. El mismo Chaco Insaurralde. Es un tipo humilde, pero ganador, fuerte. Zaldivia, Barroso”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget