Raúl Ormeño le pide a Rivero que siente cabeza: “Debe pensar correctamente, tiene todas las condiciones para ser un ídolo”

El asesor deportivo de Colo Colo espera que el uruguayo de vuelta la página, porque tiene con qué quedar en la historia del Popular. 

 

 

Raúl Ormeño ha estado en permanentes reuniones con la comisión fútbol esta semana con un tema como cabeza de todos: lo que pasó con Octavio Rivero.

Y el asesor deportivo del Cacique recomendó sentar cabeza al uruguayo. “Quiere estar en Colo Colo y este es un equipo lindo para estar. Tiene todas las condiciones para ser un ídolo. Ojalá pueda asentarse bien y pensar correctamente”, manifestó el Bocón a radio ADN.

Asimismo, dijo que se tendrá una “conversación civilizada” para arreglar el tema y recalcó que “es sumamente importante, aparte de que es un muy buen jugador. Lo necesitamos de todas formas. Ojalá se pueda solucionar en beneficio del club”.

Todo esto vino luego de la sanción del club al representante del charrúa, Federico Pamparatto, quien fue declarado persona non-grata y no se harán negocios profesionales con él tras sus dichos sobre Aníbal Mosa. Además, el futbolista fue amonestado por escrito.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget