Raúl Ormeño tiene recuerdos con este Colo Colo: "Se asemeja mucho al campeón del '91"

El ex campeón de América es voz autorizada en el Cacique y se mostró identificado con este Colo Colo.

En DaleAlbo palpitamos lo que será el encuentro de Colo Colo ante Atlético Nacional en el debut de ambos equipos en esta edición 2018 de Copa Libertadores. Raúl Ormeño, referente de la institución y ganador de esta copa en el año 1991, habló con AS Chile al respecto.

El ahora asesor deportivo de Blanco & Negro, se siente identificado con este Colo Colo y cree que este puede ser el año. "Espero que este año lo podamos lograr. Quizás es demasiado optimismo, pero yo veo trabajar a los muchachos y hay mucha semejante con lo que hubo en ese plantel. Ojalá se pueda dar", sentenció el campeón de América.

Además agregó que la unidad es fundamental para lograr cosas importante. "Ellos son muy apegados, son muy fuertes entre sí y tienen mucha buena onda, que es lo que pasaba entre nosotros. A pesar de haber tantas figuras en el equipo, cada uno respeta al otro y eso es fundamental en un grupo", explicó.

Para finalizar, Raúl Ormeño habló sobre el trabajo que se hace de manera interna y de su sueño de ver a Colo Colo en la final. "Ojalá Dios quiera, es lo que todo queremos. Es lo que estamos trabajando al interior de Colo Colo. Ojalá sea porque, como te digo, yo veo mucha similitud con respecto al grupo del 1991. Al ánimo en el camarín, a todo lo que es interno", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget