Raúl Osorio, defensa de O’Higgins: "Colo Colo de local se hace sumamente fuerte”

El jugador formado en Rancagua se refirió al duelo de este viernes en el Monumental.

Colo Colo recibirá a O’Higgins de Rancagua este viernes en el Monumental. Los celestes suman seis puntos en la tabla de posiciones y vienen de vencer 2-1 en casa a Huachipato.

Los rancagüinos saben lo complejo que es enfrentar a Colo Colo, destacan el juego colectivo y las individualidades que tiene el Cacique. Así lo indicó el defensa Raúl Osorio "Colo Colo de local se hace sumamente fuerte. Los jugadores que tienen son de calidad. Es un equipo completo, complicado pero por eso mismo estamos practicando pensando en ellos. Queremos llegar de la mejor manera y contrarrestar lo bueno que tienen", señaló.

El formado en Rancagua también habló sobre la forma en que deberán plantear el partido, "tienen tremendos jugadores, no hace falta nombrarlos. Creo que tenemos que estar sumamente concentrados. Será un partido súper complicado y hay que estar listos para contraatacar los ataques que hagan con las individualidades que tienen", agregó.

Por último no se quiso referir a la formación "El profe ha variado un poco el esquema viendo como se planta el rival. Hay que ver si van con dos arriba o tres. Así que me acomodaré cómo sea, tengo que llegar al máximo como siempre. Todo el plantel tiene que estar a punto para que cuando le toque a cada uno rinda al máximo. La competencia en el plantel es alta y sana", cerró.

El partido está programado para el viernes a las 20 horas en el Estadio Monumental. Las entradas ya están a la venta a través del sistema ticketek.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget