Ramiro González se entusiasma con Colo Colo, pero pone calma: “Es gratificante que se fijen en mí, pero conmigo no se comunicó nadie”

El defensor (de pie marcando a Octavio Rivero en la foto) dejó entrever que le gustaría defender al campeón, pero también recalcó que aún está en competencia con Unión Española y que se debe enfocar en eso. 

Pablo Guede dejó un pedido claro: quiere un defensor central chileno. En ese sentido, las opciones más claras son Cristián Suárez, de Everton, y Ramiro González, de Unión Española.

Este último aún está en competencia y comentó en Al Aire Libre en Cooperativa que “obviamente es gratificante que se fijen en mí, quiere decir que uno ha hecho las cosas bien, pero son solo rumores por el momento”.

Asimismo, se mostró cauto dado que aún no hay un ofrecimiento formal. “Conmigo no se comunicó nadie y con mi representante tampoco”, recalcó.

Finalmente, González expresó que “mi cabeza está puesta en el miércoles (vuelta ante la U. de Conce por el Chile 4 de la Libertadores) y en ganar. Que sea lo que Dios quiera, después me juntaré con mi representante a ver qué pasará, pero no pienso más allá, ahora tengo mi cabeza en el miércoles y luego en descansar”.

El zaguero, de ascendencia chilena por parte de sus abuelos, firmó a mediados de 2017 con Unión Española proveniente de Instituto de Córdoba ganándose la titularidad rápidamente y siendo escogido en varios 11 ideales del Transición por medios y sus pares.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget