Ramón Fernández: “El pueblo de Colo Colo es muy especial”

El volante se refirió a su relación con Pablo Guede, a su poca continuidad y al cariño que recibió en el Cacique.

Hace algunas semanas Ramón Fernández dejó el Monumental para firmar por O’Higgins de Rancagua, en entrevista con La Tercera el volante tuvo palabras para referirse a su paso por Colo Colo.

Ramón fue campeón con Colo Colo pero en el último torneo no tuvo la continuidad que deseaba. "La verdad es que no me pongo a pensar por qué no pude rendir de la mejor manera. Como dije, tengo el mejor recuerdo, pero doy vuelta la página rápido. Sería muy egoísta de mi parte seguir pensando para atrás y no pensar en O’Higgins y brindarme al cien por ciento. Lo que pasó ya está, es un lindo recuerdo, pero ya está”, señaló el volante a La Tercera.

También se refirió a si Pablo Guede tuvo que ver con su salida del Cacique “No, no, no, ninguna”. Además destacó que siempre tuvo una muy buena relación con el DT “El año y medio que estuve en Colo Colo tuve una relación muy buena con él. Por una cuestión futbolística él decidía si yo tenía que estar o no estar en la cancha. Después, fuera de la cancha la verdad es que excelente. Nunca tuve ningún problema y aprendí mucho con él”, agregó.

Fernández jugó en Universidad de Chile y Colo Colo, al ser consultado por el lugar donde se sintió más querido, no tuvo dudas “A ver…por los momentos que pasé y por el grupo que teníamos, muy bueno, me inclino un poco más por Colo Colo. Porque tengo amigos, sigo en contacto, está más reciente y porque me gustó mucho estar ahí. El pueblo de Colo Colo es muy especial” finalizo.

Ramón Fernandez dio tres vueltas olímpicas con Colo Colo, coronándose campeón de la Copa Chile, la Supercopa y el Torneo de Transición. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget