Ramón Fernández ya mira al miércoles: “Con nuestra gente y en nuestra cancha será otro partido”

“Este club te exige pelear todos los torneos y eso es lo bonito”, recalcó el ahora chileno. 

Colo Colo venció de buena manera a Unión Española. Fue un 3-0 con goles de Ramón Fernández, Andrés Vilches y Esteban Paredes en el Santa Laura en la primera fecha del Torneo de Clausura.

Y, precisamente, el 10 albo comentó tras el encuentro que se fue “contento, jugamos contra un rival complicado, de buenos jugadores y buen entrenador. Por momentos hicimos el juego que quería Pablo y llegamos bien al miércoles, que era lo que queríamos”.

Comparado con lo que pasó en Brasil, expresó que “son partidos distintos. Hoy se hizo más lo que nos pidió Pablo. Ante Botafogo fue muy duro el primer tiempo, también tienen sus armas. Hoy era otra clase de choque y nos venía bien. Creo que lo hicimos bien y nos vamos con una justa victoria”.

Finalmente, el ahora chileno dijo que “este club te exige pelear todos los torneos, salir campeón siempre, eso es lo lindo y para eso trabajamos. Esperamos seguir en la Copa. Estamos muy bien, el gol de Esteban (Paredes) nos dio un poco de vida y con nuestra gente, en nuestra cancha, será otro partido”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget