Ramón no descarta partir: “Preocupa el hecho de no estar, quiere decir que para el año que viene no van a contar conmigo”

El volante no ha sido considerado en este semestre por Pablo Guede y apunta a O’Higgins y Everton como posibles destinos en caso de no seguir en Colo Colo.

Ramón Fernández no ha tenido en este semestre la continuidad que tuvo hace algunos meses ante la llegada de Jorge Valdivia a su posición. El volante solo ha jugado dos encuentros, acumulando 69 minutos y, bajo este escenario, no ve como una opción descabellada partir.

“Cuando llegue fin de año, veré lo que queda para mí futuro. Tengo contrato todo el año que viene, quiero esperar, nunca he sido de apresurarme, aunque sí preocupa el hecho de no estar, porque quiere decir que para el año que viene no van a contar conmigo”, señaló Fernández en conversación con ADN Radio.

Eso sí, el jugador destacó la buena relación que tiene con Guede, a pesar de no estar considerado en sus planes para este semestre: “Mi relación con él es muy buena. Es una decisión que uno tiene que acatar porque él es el entrenador. En este momento opta por tenerme afuera, pero es un gran entrenador, trabaja muy bien y he aprendido mucho con él”.

Para finalizar afirmó que de partir podría tener dos opciones en el fútbol local. “Si es que tomara la decisión de partir de Macul, el volante sostuvo que “O’Higgins es un club que quiero mucho, me abrió las puertas cuando estaba en la U para jugar. Tengo muy buena relación con los dueños, pero no me quiero apresurar. Everton también sería una posibilidad también porque conozco a Vitamina. Nos mantenemos en contacto”, señaló.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget