Reapareció Mou Jadama y se confesó: “Soy colocolino, me siento parte del club y mi gran sueño es volver”

Por motivos familiares y de continuidad futbolística, el nacido en Gambia decidió retornar, a sus 23 años, a Estados Unidos, donde milita en la tercera división. Pero aún esconde el deseo de vestir más tiempo la camiseta que adoptó como la de sus amores. 

Modou Lamín Jadama, futbolista nacido en Gambia y criado en Estados Unidos, vivió cuatro años en Chile. Ahí, Juan Gutiérrez lo llevó a la U y luego a las inferiores de Colo Colo, donde se terminó de forjar como central. Tras ser campeón con las inferiores, ascendió al primer equipo pero en su primer duelo como titular, ante Ñublense en Chillán, se lesionó el ligamento lateral de su rodilla izquierda. Luego pasó a préstamo a Coquimbo Unido y desapareció, hasta ahora.

Mou, como lo llamaban sus amigos, volvió a Estados Unidos por motivos familiares, terminó todo vínculo contractual con Colo Colo y fichó por el Tulsa Roughnecks FC de la tercera división, donde comparte con el ex UC Fabián Cerda. “Fue un cambio fuerte, pero bastante bueno porque además estoy cerca de mi familia que también es importante. Acá estoy jugando casi siempre, eso era lo que necesitaba, jugar partidos y estoy feliz de que las cosas me estén resultando bien”, relató el zaguero a El Gráfico Chile.

“Ahora que lo miro desde afuera, el nivel que tiene Chile es bastante alto, me gustaba porque jugaban con el balón y acá es mucho más de frente, directo y físicamente te piden bastante”, complementó.

Sobre su paso por el Monumental, Jadama expresó que “Colo Colo siempre estará en mi mente, fueron los mejores años de mi vida. Me siento parte del club, soy colocolino, siempre lo digo. Todo lo que soy empezó a ahí en el Monumental”.

Finalmente, reveló que su gran anhelo es retornar. “Es mi sueño. Creo que no puede hacer todo lo que tenía pensado hacer, entonces quiero seguir trabajando, creciendo y ojalá poder volver a vestir la camiseta de Colo Colo”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget