Recuperación de Octavio Rivero marcha mejor de lo esperado y podría regresar a fines de febrero

El uruguayo ha trabajado de manera intensa y sus mejoras ya comienzan a ser evidentes tras la rotura del menisco interno de su rodilla izquierda. El panorama hoy apunta a que, antes de que comience marzo, ya podría estar disponible. Eso puede repercutir en los refuerzos, ya que haría a Pablo Guede aguantar con lo que tiene en ataque hasta su retorno. 

Octavio Rivero era pura tristeza en el último amistoso antes de viajar a La Serena. Cerró un 2017 por todo lo alto tras redimirse de momentos complicados y hacía una gran pretemporada, pero un mal movimiento le provocó la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y quedó borrado de los trabajos en la Cuarta Región.

Ese mismo día, el uruguayo pasó por pabellón y, tras hacer el reposo indicado, viajó por su cuenta al encuentro de sus compañeros para hacer el doble turno recuperándose. Y su decisión le está brindando frutos.

Claro, porque su mejoría ha sido evidente al punto de que hoy la situación apunta a que volvería a fines de febrero, dos semanas antes de lo estimado.

Con esto, Rivero sólo se perdería el partido ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores más las cuatro primeras fechas del Campeonato Nacional. Por lo mismo, si, finalmente, el oriental regresa antes de lo presupuestado, Pablo Guede podría optar por no traer un delantero y aguantar con Esteban Paredes, Nicolás Orellana y algún juvenil.

Foto: Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget