¿“Refuerzo” inesperado? Pedro Morales pidió hacer la pretemporada con Colo Colo y no se descarta re-contratarlo

El hualpenino fue recibido con los brazos abiertos en el Monumental pese a no tener vínculo vigente. Es más, si anda bien físicamente, es una opción dejarlo en el plantel. 

Pedro Morales firmó en enero por seis meses con Colo Colo. Ese contrato expiró, pero quedó con la espina clavada de no haber tenido continuidad debido a problemas físicos. Finalmente, se decidió no renovar su vínculo.

No obstante, el hualpenino apareció hoy en la pretemporada del Cacique. ¿El motivo? Pidió trabajar con el equipo y fue recibido con los brazos abiertos, pese a que no hay una relación laboral vigente.

Es más, si anda bien físicamente, no se descarta que permanezca para el segundo semestre. “Pedro solicitó hacer la pretemporada. Cuando vino de Estados Unidos venía sin continuidad. Hablar si se puede quedar o no aún no se conversa, pero está trabajando con nosotros. Es una gran persona. Después veremos cómo avanza este tema”, afirmó el director deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses.

De momento, Morales será entrenado como uno más y, en caso de no sufrir inconvenientes físicos, puede que tenga una nueva chance con la camiseta del más grande.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget