Refuerzo para el cuerpo técnico: Jonathan Cisternas se integró al staff de Pablo Guede

El DT del Cacique siempre ha tenido en alta consideración al ex volante, inclusive bromeando con él que se retirara luego para tenerlo trabajando a su lado cuando lo dirigía en Palestino. 

El cuerpo técnico de Colo Colo contó con dos caras nuevas en el arranque de la pretemporada: la primera novedad era sabida y es la presencia de Javier Jeison como preparador físico en reemplazo de Octavio Manera, quien se tuvo que devolver a Argentina por motivos personales. Pero, además, hubo otra incorporación.

Se trata del ex futbolista Jonathan Cisternas, quien fue dirigido por Pablo Guede en Palestino y a quien siempre tuvo en alta estima por su visión de juego y ascendencia en el grupo. Es más, en algún momento bromeó en 2016 con que se retirara para sumarlo a su equipo de trabajo mientra el Jinete se recuperaba de una lesión.

El otrora mediocampista, de 37 años, además de tener el curso de entrenador de fútbol profesional es preparador físico y se suma a Gustavo Grondona, Agustín Salvatierra y su ex compañero, Jorge Schwager, como parte del staff del DT del Popular.

Revisa las imágenes del entrenamiento de hoy:

Fotos: Sebastián Órdenes / Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget