¿Refuerzos? Colo Colo trajo en los últimos tres años 15 jugadores que no lograron ser titulares

Algo ha pasado en los años, ya que el recambio ha costado bastante en el plantel de Colo Colo. Llegan y llegan jugadores y al final siempre terminan jugando los mismos.

Cada vez que llega un refuerzo al Cacique la esperanza de encontrar una nueva figura para el equipo crece y se propaga entre los hinchas albos. Ver un nuevo Lucas Barrios o Humberto Suazo es el deseo de todos, lamentablemente esa aspiración a chocado año tras años con una cruda realidad en el Monumental.

Y es que sumando y restando las caras nuevas que cada semestre llegan a calzarse la camiseta del Cacique, son los menos los que finalmente lograron quedarse con una camiseta de titular con todas las de la ley.

Solo considerando los últimos dos años, son pocos los que pueden decir que gozaron de cierta titularidad en el equipo. Casos como los de Matías Zaldivia, Fernando Meza o Martín Rodríguez son solo algunos de los nombres que han sido o fueron un real aporte al equipo en las últimas dos temporadas.

Así es como uno puede nombrar a Óscar Opazo o Nicolás Maturana en esta pasada. A Mark González, Pedro Morales, Hardy Cavero o Christofer Gonzáles a principios de este año. O incluso a Valber Huerta, Marcos Bolados, Brayan Vejar, Michael Ríos, Javier Reina, Martín Tonso, Andrés Vilches o Paulo Díaz si vamos incluso más atrás en el tiempo.

Finalmente siempre terminan jugando esa base de jugadores que se formó hace ya cuatro años cuando el Cacique levantó la ansiada estrella 30. El recambio ha sido escaso y eso, tarde o temprano, pesa en un equipo que no encuentra las variantes óptimas en su 11 inicial.

Mira la lista de jugadores que han llegado en los últimos dos años a Colo Colo

2017: Óscar Opazo, Jorge Valdivia, Agustín Orión y Nicolás Maturana, Mark González, Pedro Morales, Fernando Meza, Hardy Cavero y Christofer Gonzáles.

2016: Ramón Fernández, Octavio Rivero, Michael Ríos, Valber Huerta, Marcos Bolados, Brayan Vejar y Felipe Campos, Matías Zaldivia, Martín Tonso y Javier Reina.

2015: Andrés Vilches, Christofer Gonzáles, Martín Rodríguez, Paulo Díaz, Humberto Suazo, Leonardo Cáceres y Luis Pedro Figueroa.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget