Refuerzos de Colo Colo pasaron por la “arellanización” del Club Social y Deportivo

Esteban Pavez, Danny Pérez y Damián Pérez estuvieron en un nuevo proceso ya tradicional por parte de la Corporación. 

El Club Social y Deportivo instauró desde el mercado de fichajes pasado el proceso de “arellanización”, que consiste en hablar de la historia de Colo Colo a los refuerzos recién llegados.

Así, Danny Pérez, Esteban Pavez y Damián Pérez estuvieron presentes junto a las autoridades de la Corporación, donde recibieron todos los datos necesarios y un recorrido por el Monumental. Lucas Barrios no pudo estar porque tenía compromisos de prensa pactados con antelación que atender en ese momento.

El presidente del CSD, Fernando Monsalve, comentó al sitio oficial que “lo más importante es que la arellanización pasa a ser algo permanente en nuestra institución. Antes de este directorio existían unos locos que andaban dando vueltas que se les ocurren estas cosas y empezaron a contar la historia de Colo Colo en las escuelas de filiales y hoy podemos realizar ante el primer equipo, que es el que nos representa a los millones de colocolinos”.

El proceso se llevo a cargo por parte de Pavel Piña, vicepresidente de patrimonio; Augusto Espinoza, director de patrimonio y Álvaro Campos. Además, se les hizo entrega a los jugadores de una camiseta del CSD.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget