Refuerzos de Colo Colo serán “arellanizados”: tendrán dos jornadas cada uno para saber de la historia del Cacique

Esto como parte del acuerdo entre el Club Social y Deportivo y Aníbal Mosa. 

Este miércoles quedará constituida la comisión fútbol de Blanco y Negro y, con ello, se harán oficiales varias operaciones: salidas, préstamos y, por cierto, ofertas para comenzar a buscar a los nuevos refuerzos.

No obstante, habrá un gran cambio para las nuevas incorporaciones: pasarán por un proceso de dos jornadas para cada uno de “arellanización”, es decir, de empaparse con la historia de Colo Colo. Esto como parte del acuerdo entre el Club Social y Deportivo y Aníbal Mosa de actuar en co-gobierno.

Pero no sólo eso. El presidente de la Corporación, Fernando Monsalve, expresó que no quieren más casos como el de Mark González. “De preferencia buscaremos gente identificada e, inclusive, no tolerar que venga gente que sea contraria a nuestros valores o que haya menospreciado al club en el pasado. Por ejemplo, alguien que venga sin costo que haya dicho algo contra nuestro estadio o institución. No daremos nuestro voto para eso, por más que sea un extraordinario jugador”, sentenció el abogado a radio Cooperativa.

Pablo Guede busca uno o dos arqueros, un lateral derechos, dos o tres volantes y un delantero como prioridades para este mercado de fichajes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget