Registro muestra a Guede indignado con Baeza y Suazo ante O’Higgins, pero ambos jugarán ante Atlético Nacional

El DT se enfureció con la jugada del gol de Nicolás Mazzola. Si bien cargó contra el zurdo, que perdió la pelota, el principal blanco de su enojo fue Serrucho. 

El gol de O’Higgins el viernes pasado aún le da vueltas a Pablo Guede. Si bien el foco está puesto entero en el partido de esta noche ante Atlético Nacional, bien pudo haber dos serios perjudicados por la jugada que terminó con el tanto de Nicolás Mazzola.

En la acción, Suazo es presionado, pierde el balón y los rancagüinos encararon por un callejón vacío en el medio. “Sí, la pierde Gabi, pero debimos tener a un compañero ahí”, manifestó después, ya más calmado, el DT del Popular.

Pero lo cierto es que un registro liberado por CDF lo mostró, como era de esperar, encolerizado con sus futbolistas. Sobre todo con Claudio Baeza.

“La concha de mi madre, la concha de tu madre”, repitió apenas Mazzola había fusilado a Orión. De inmediato le sio órdenes al PF, Javier Jeison, para que apurara el trabajo de Jaime Valdés y Esteban Paredes y luego le gritó a su asistente, Gustavo Grondona. “¡Eh! Afuera Baeza, afuera”, lanzó.

“No aguanto más”, le manifestó a su ayudante quien trató de tranquilizarlo, pero Guede insistió. “Coco, los tres cambios”, disparó antes de llamar a Valdés mientras justificaba su decisión ante Grondona: “No, no, no, ¡se van a la mierda!”, agregó.

Ahí, Grondona se paró para conversar con él. “¡No lo puedo creer!” se alcanza a escuchar a Guede mientras hablaba en un tono duro. “¡No está! ¡Es que no está! ¡Es que no está!”, se volvió a quejar del desempeño de Serrucho como volante.

Finalmente, se volvió a dar vuelta al banco y le dijo a Coco: “define a quién sacamos, a Rivero o a Orellana. Baeza, Suazo y Rivero u Orellana, fuera”, completó.

Su decisión se dio, pero en el entretiempo. Valdés y Paredes entraron por Baeza y Suazo, pasando Orellana a la banda izquierda. No obstante, se mantuvo ahí pocos minutos antes de que fuera reemplazado por Benjamín Berríos.

Como sea, eso quedó en el pasado y tanto Baeza como Suazo asoman como titulares para el debut de Colo Colo en la Libertadores esta noche a partir de las 21:30 horas ante Atlético Nacional. Eso sí, el angelino será el stopper por izquierda y no otro volante de contención.

Revisa el video completo en el sitio del CDF.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget