Regresa el “oráculo Paredes” con nueva predicción: “Voy a hacer un gol y tenemos que levantar la copa”

Tal como lo hizo en tres ocasiones anteriores, el ídolo aseguró que marcará en Collao para ayudar a Colo Colo a dar una nueva vuelta olímpica. 

Alguna vez, Esteban Paredes dijo que iba a hacer 15 goles al regresar, se puso la 30 y recalcó que iban a ganar dicha estrella. Pasó todo, salvo porque hizo 16 y no 15 tantos. Después, le preguntaron para un clásico si anotaba. “Obvio”, recalcó. Hizo dos. Y para el último duelo ante la U también pronosticó triunfo y que mojaría. Hizo tres.

Con esta fama de una especie de “oráculo” ganada, el ídolo volvió a hablar del futuro y se animó con todo de cara al sábado, donde Colo Colo puede dar una nueva vuelta olímpica. “Voy a hacer un gol y tenemos que ganar la copa”, lanzó el crack sin titubear.

Sobre el compromiso de este sábado a partir de las 17:30 horas, Paredes comentó que “Huachipato no se juega nada pero es un partido importante que ellos van a querer ganar. Tenemos que estar atentos para no pasar problemas. Estamos en un escenario distinto al año pasado porque depende solo de nosotros. El equipo está muy concentrado y enfocados en ganar el sábado. Es el último partido, hay que ganar sí o sí. No voy a estar pendiente de los otros partidos”.

“Seguimos trabajando futbolísticamente. Esperamos no cometer los errores del otro día. Todos los años quiero seguir mejorando y no tiene nada especial este campeonato. Sólo esperamos levantar la copa”, complementó.

La frase “como perros” se ha tomado el final de torneo y en el camarín ya la tienen asumida. “Es una frase que Jorge Valdivia dijo y nosotros nos reímos de eso. Pero se trata del compromiso del equipo”, aseveró.

Finalmente, comentó los problemas que hubo con la venta de entradas y el gran interés. “Es importante para nosotros sentir el apoyo y se agradece a los hinchas. La desesperación de los hinchas por las entradas es lógica y ojalá puedan conseguirlas y apoyarnos en Concepción”, remató.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget