Reinaldo Rueda aplaude de pie el compromiso de Vidal con la Roja: “Es muy loable que nos venga a visitar”

El DT de la selección chilena elogió al King, quien, en medio de sus vacaciones y de su recuperación tras ser intervenido de una rodilla, irá a Europa a ver al grupo. 

Arturo Vidal está de vacaciones. Vino unos días a Chile mientras se sigue recuperando de una operación a una rodilla pero, de todas maneras, estará presente con la Roja. ¿Cómo? Irá de visita a la gira que hace el bicampeón de América por Europa.

Así lo ratificó el DT del combinado nacional, Reinaldo Rueda. “Hace algunas semanas conversé con Arturo sobre su rehabilitación, sobre como marchaba su recuperación y lo que iba a hacer en este pausa. El propósito de él era pasar a visitar al grupo, quizás trabajar algunos días con nosotros y el departamento médico y compartir con la selección. Eso nos manifestó dos o tres días antes de salir para Europa”, comentó el colombiano.

A su vez, el adiestrador manifestó que “es muy meritorio, muy loable y de aplaudir que durante sus vacaciones, en un momento que es quizás para compartir con su familia quiera de todas formas estar con su segunda familia con todo lo que para él significa para la selección”.

Vidal, además, está definiendo su futuro. Si bien tiene contrato hasta junio de 2019 con el Bayern Múnich, el cambio de técnico podría traer novedades para el Rey, quien es pretendido de varias ligas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget