Reinaldo Rueda sorprende y cita a siete jugadores de Colo Colo a la selección chilena para iniciar su trabajo

El DT de la Roja llamó a Brayan Cortés, Felipe Campos, Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Brayan Véjar, Claudio Baeza y Nicolás Orellana para realizar microciclos de entrenamientos y para ir conociéndolos de cara al futuro. 

Reinaldo Rueda ya empezó con todo su trabajo en la selección chilena. Y si bien el primer amistoso será el 24 de marzo ante Suecia en Estocolmo, el colombiano ya adelanta trabajo con una nómina local donde destacan siete colocolinos.

Claro, porque Triple R convocó a Brayan Cortés, Felipe Campos, Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Brayan Véjar, Claudio Baeza y Nicolás Orellana para iniciar “microciclos de trabajo” a partir del lunes 5 de marzo a las 15:30 horas en Juan Pinto Durán bajo sus órdenes.

En total son 24 futbolistas del medio local y la idea es “realizar un conocimiento cercano de los posibles jugadores que puedan ser elegidos para las futuras convocatorias” de la Roja.

Además, se detalló que “en lo específico, estos pequeños procesos de visualización tienen como objetivos evaluar en los aspectos táctico-técnico a los jugadores, realizar evaluaciones biomédicas de su composición corporal y estado de salud con su posible proyección, realizar un programa de evaluaciones de la condición físico-atlética actual de los jugadores y realizar un banco estadístico de datos para las futuras convocatorias de la Roja”.

Finalmente, el comunicado de la ANFP anunció que “lo que se realizará en cancha consistirá en entrenamientos con énfasis en los factores tácticos y técnicos, evaluación del comportamiento táctico-técnico individual ofensivo-defensivo, evaluación del comportamiento táctico-técnico grupal, y sistema de juego y análisis del factor psicosocial de los jugadores”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget