Reinaldo Rueda: "Vidal y Bravo no han hablado personalmente, pero aprovecharán la reunión en Estocolmo"

El DT de La Roja habló en conferencia de prensa el día de hoy y comentó la situación de los ídolos albos.

Después de la gira en Europa para visitar a los referentes de la Selección Chilena y nacidos en Colo Colo, Reinaldo Rueda habló en conferencia de prensa sobre la "pelea" que hay entre ambos jugadores y reveló algunos detalles al respecto.

Reinaldo Rueda no se guardó nada y contó. "Es un tema que conversé con cada uno de ellos. Quizás no es fácil entenderlo, porque prácticamente son dos hombres que se quieren, se respetan y se admiran, y están dispuestos a seguir en la selección a pesar de la situación de entorno que los incluyó a ellos, que es secundaria para su trayectoria y para sus compañeros", habló.

Además agregó que, "sé que no han hablado personalmente, pero aprovecharán la reunión en Estocolmo para que hable personalmente, se limpien los dos, limpien el grupo y hagan ese lavado mental, cada uno exponer situaciones desde su óptica. Están muy dispuestos los dos, Claudio siempre ha visto en Arturo a un ser humano especial. Y Arturo porque admira a Claudio por su trayectoria, porque era referente cuando Arturo estaba por consolidarse, hay una amistad, más todo lo que han vivido en la selección", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget