Remate albo en la Teletón: Camisetas firmadas por Paredes, Barticciotto y con entrega de Jorge Valdivia

Durante la jornada de este sábado se puede participar en las distintas pujas en beneficio de la cruzada solidaria. Incluso, el Mago llegó al Teatro para entregar más artículos al remate, y que él mismo las entregará a los afortunados que se las lleven. 

Este sábado 1 de diciembre se desarrolla gran parte de la Teletón 2018, la obra que cumple 40 años en beneficio de la Sociedad Pro Ayuda al Niño Lisiado, conocido por el nombre de Teletón.

Entre las actividades para recaudar fondos para mantener los 14 institutos presentes en gran parte de Chile, el fútbol tiene mucho que aportar.

Y es que el periodista Jorge Gómez -Pelotazo- reunió distintos artículos donados por el mundo del fútbol para ayudar en esta causa, con amplia presencia alba para lograr la meta, que este año llega a los 32 mil millones de pesos. 

Entre los artículos que están en el remate que finaliza a las 22:00 horas de este sábado 1 de diciembre se encuentra una camiseta de Esteban Paredes firmada por el plantel de Colo Colo, una réplica de la camiseta que utilizó Marcelo Barticciotto en 1991 firmada por él, entre otras sorpresas.

Jorge Valdivia llegó hasta el Teatro Teletón para entregar más donaciones de camisetas para el remate, entre ellas la que usó en la Copa Libertadores en los duelos de visita, y una mesa de su emprendimiento Magic Games. Además, anunció que él mismo hará la entrega a los afortunados de dichos artículos.

Para participar solo basta entrar al sitio de Remate Teletón, registrarse con un correo electrónico, iniciar la sesión e ingresar a los remates y hacer la oferta, que irá subiendo a medida que más personas vayan ofertando.

Foto: Fundación Teletón.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget