Renny Vega reafirmó su cariño con Colo Colo y soltó que “es extraño ver a Caroca con la camiseta de la U”

El ex portero venezolano además analizó el presente de la selección chilena en la previa de enfrentar a Brasil por las clasificatorias.

Renny Vega estuvo de visita en nuestro país para jugar el Mundial de Fútbol Tenis, donde entre medio del torneo se dio el tiempo de recordar su paso por el Cacique y el presente de la selección chilena.

“El recibimiento ha sido 10 puntos, espectacular, agradecido con la gente que me reconoce el trabajo que tuve acá. Desde mi llegada al aeropuerto me han recibido bien. Agradecido y llevo a Colo Colo siempre, tengo un buen sentimiento, disfruté buenas cosas”, señaló Vega a RedGol.

Además analizó el traspaso de Rafael Caroca a la Universidad de Chile, con quien fue compañero en Colo Colo viviendo uno de los periodos deportivos más complicados para el club. “Es extraño verlo con la camiseta de la U, lo llamé cuando fue transferido, pero son cosas del fútbol, esto es profesional. Le deseo mucha suerte”, afirmó.

Para finalizar le dedicó algunas palabras a la selección chilena: “Los veo bien, están bien, el último partido será complicado con Brasil. Dependerán de otros resultados pero estoy seguro que estarán en el Mundial”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget