Renny Vega se la juega por su compatriota: “Ojalá Soteldo fuese a Colo Colo”

El ex portero venezolano del Cacique afirmó sus deseos de que la joya de Huachipato parta al Monumental. “Soteldo no se puede conformar con lo que ha logrado, tiene todo para triunfar”, señaló.

Renny Vega sigue con atención las actuaciones de la nueva joya de Huachipato, su compatriota venezolano Yeferson Soteldo, quien por su extraordinario rendimiento en el cuadro acerero pareciera que tiene las horas contadas con el campeón del sur.

“Es uno de los mejores jugadores de Venezuela. Sé que es ídolo en Huachipato, y que le está yendo muy bien. Capaz que le toque saltar a un equipo grande de Chile. Me imagino que en su mente está eso, en poder dar el salto que lo ponga como figura”, señaló Vega en conversación con La Tercera.

Sobre las posibilidades que tiene Yeferson de partir a un grande de nuestro fútbol, el ex portero afirmó que “tiene todo para jugar ahí. Soteldo no se puede conformar con lo que ha logrado, tiene todo para triunfar. Ojalá fuese a Colo Colo. Es un club que te sigue, que siempre quiere salir campeón. Espero que tenga la oportunidad de jugar ahí".

Además analizó el presente del Cacique, donde opinó que el equipo de Guede “está jugando bien y tiene a una de las figuras que ha marcado su historia. Para mí, Jorge Valdivia es un fenómeno. Le está regresando la alegría al colocolino, que no lo estaba pasando bien”.

Para finalizar le dedicó algunas palabras a Agustín Orión, de quien dijo que “es un tipo de mucho recorrido. Jugó en Boca y en Chile se va a ganar el respeto de todos. La gente de Colo Colo, a pesar de muchas cosas, siempre alienta”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget