Renovación de Jaime Valdés con Colo Colo por dos años más “va bien encaminada”

Así lo aseguró el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. 

Jaime Valdés terminará su contrato con Colo Colo a fines de 2017, aunque tiene una cláusula que le permite extender de inmediato su vínculo si cumple con el 70 por ciento de los minutos en cancha, algo que Pajarito ya cumplió con creces.

Pero, más allá de ese escrito, en Blanco y Negro le ofrecieron dos años más al 20 del Popular con la idea de que se retire junto con Esteban Paredes a fines de 2019. Y dicha negociación va rumbo a buen puerto.

“Va bien encaminado, se ha tenido conversaciones con los representantes de Jaime y está en buen camino para que ocurra”, aseguró el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa.

Asimismo, añadió que “una vez que se llegue a acuerdo, se llevará a la comisión de fútbol y luego al directorio. Él tiene un par de años para seguir aportando”.

Con esto, Colo Colo pretende tener a sus dos más grandes símbolos en la actualidad por un total de seis temporadas consecutivas, toda vez que Visogol regresó en 2014 al mismo tiempo que Pajarito debutaba con la camiseta de sus amores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget