Representante de Berizzo confirmó que lo llamaron de Colo Colo cuando Guede “amagó con renunciar”

Gustavo Manenti, agente del Toto, manifestó que todo quedó ahí porque el campeón con O’Higgins no iba a hablar con nadie mientras hubiera un DT trabajando. ¿Y ahora qué pensará? 

Colo Colo está en la búsqueda de un director deportivo y de un director técnico. Y un nombre que llama mucho la atención es el de Eduardo Berizzo.

El Toto viene de estar sin club desde diciembre, donde fue cesado sorpresivamente de Sevilla pese a que estaba clasificado a octavos de final de la UEFA Champions League y de la Copa del Rey y, por fin, salió una voz oficial con respecto a los rumores.

Se trata de Gsutavo Manenti, su representante, quien confirmó que desde el Monumental lo contactaron el día en que Pablo Guede había renunciado pero luego fue convencido por los jugadores para permanecer en el cargo.

“Cuando amagó Guede su renuncia, se comunicaron con Berizzo. Y él les dijo que mientras haya un entrenador al mando no le parece oportuno. No se habló de dinero ni de tiempo, porque lo cortó de raíz ya que estaba Guede”, aseveró el también agente de Ángel Guillermo Hoyos a Deportes Agricultura.

Berizzo podría tomar ahora a Colo Colo, pero hay varias aristas que ver: primero y principal, que tiene la intención de seguir dirigiendo en Europa y ya maneja una oferta del Athletic de Bilbao y, segundo, que Gabriel Ruiz-Tagle fue uno de los articuladores de la salida de Harold Mayne-Nicholls de la ANFP y, con ello, del adiós de Marcelo Bielsa, de quien fue ayudante.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget