Representante de Caroca reconoció que el volante puede volver a su casa: “Rafael tiene un vínculo bien fuerte con Colo Colo”

Cristián Urquieta, agente del volante, admitió que el Cacique está sondeando al nacido en Pedrero. 

Rafael Caroca encontró la regularidad que tanto buscó por años en Deportes Iquique. Por lo mismo, es seguido de cerca por varios clubes y, según reconoció su representante, Cristián Urquieta, Colo Colo lo tiene en la mira.

“Hay conversaciones con varios clubes y también del extranjero. ¿Colo Colo? Efectivamente. Hay algún interés”, aseguró el agente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Asimismo, el empresario sostuvo que “Rafael es un jugador que tiene un vínculo bien fuerte con Colo Colo y se agradece. Es el reconocimiento a un trabajo bien hecho por largos años. Ha tenido una constancia y una regularidad que no sé si otro jugador en el medio chileno puede exhibir”.

Finalmente, comentó del anterior paso de Rafa por Macul, donde sintió que no lo valoraron, que es cosa del pasado. “Es un jugador maduro y profesional ciento por ciento. Las consideraciones al momento de decidir son de otra naturaleza. Colo Colo es un gran equipo, nadie lo puede negar. Es importante que te quieran y que te pidan. Se agradece”, completó.

Caroca tiene 27 años y registra tres pasos por el Popular tras salir a préstamo en diversas ocasiones hasta que terminó contrato en 2013 quedando con el pase en su poder y fichando en Deportes Iquique. Su llegada, de darse, sería para suplir una partida de Esteban Pavez a México.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget